Luis Suárez escribe emotiva carta por sus 500 goles; incluyó al Barcelona

Ciudad de México.- Luis Suárez llegó a sus 500 goles en su carrera por lo que escribió una carta emotiva, en donde no olvida a los clubes en donde ha militado, incluyendo al Barcelona pese a su polémica salida.

Así también, agradeció a sus aficionados que lo han apoyado durante toda su carrera desde Uruguay hasta Europa, ahora espera seguir anotando con el Atlético de Madrid.

“Cuando hice mi debut profesional con el equipo de mis sueños de la infancia, pensé que nada podía ser mejor que eso. Y entonces ganamos la liga juntos”, escribió.

Agregó que irse a los 19 años a Europa fue un gran paso y que obtuvo la gran confianza con el Groningen, después se fue al Ámsterdam donde lo hicieron ser como es ahora. Con el Liverpool tuvo una conexión especial, y finalmente con el Barcelona pudo jugar con los mejores jugadores del mundo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …