Luis Suárez explota por rumores sobre su salida del Barcelona

Ciudad de México.- Luis Suárez es uno de los futbolistas que no seguirán en el Barcelona en la próxima temporada, pues el entrenador holandés, Roland Koeman le comunicó que no contará con él, por lo que han surgido rumores sobre su futuro, sin embargo, el charrúa explotó en redes sociales ante esta situación.

“Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años que no tengo relación. ¡Yo hablo cuando tengo que hablar por mí solo!”, publicó el jugador a través de su cuenta de Instagram.

El tercer máximo goleador de la historia del club culé fue descartado por el estratega holandés antes de que Leo Messi enviara un burofax expresando su deseo de irse.

En los próximos días, el uruguayo formalizará su salida del equipo blaugrana luego de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …