Luis Suárez hizo trampa en examen para tener la ciudadanía italiana

Ciudad de México.- El fiscal de Perugia, Raffaele Cantone ha concluido que el examen del delantero uruguayo, Luis Suárez realizó para obtener la ciudadanía Italiana fue una farsa por lo que ha provocado la suspensión de varios altos cargos de la universidad de la ciudada italiana.

Suárez llegó a Perugia el 17 de septiembre para realizar el examen de idioma vinculado a una solicitud de ciudadanía italiana que habría facilitado su llegada al Juventus.

En un comunicado, el fiscal de Perugia denunció que los temas del examen se comunicaron con anticipación al jugador y que la nota se decidió de antemano.

Por tanto, el examen fue una farsa ya que la universidad dispuso para dar cabida a las peticiones provenientes de la Juventus y asegurar una devolución de publicidad positiva.

En tanto, la rectora de la universidad, Giuliana Grego fue suspendida durante ocho meses por violación del secreto profesional con ánimo de lucro y varios delitos de falsificación de documentos oficiales.

Esta misma sanción fue aplicara al director general de la universidad Sinome Olivieru, a la profesora de italiano de Suárez, Stefania Spina y al examinador Lorenzo Rocca.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …