Luis Suárez revela cuándo se retira de la Selección de Uruguay

Ciudad de México.- El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez ha asegurado que desea disputar en el Mundial de Qatar 2022 con Uruguay, pero reconoce que tal vez, tras la cita mundialista debe darse cuenta de que le llega la hora de decir adiós a la selección y ha reconocido que le gustaría tener la experiencia de jugar en Estados Unidos.

“Mi deseo es poder jugar el Mundial de Qatar y ya después uno debe darse cuenta de que le llega la hora. Primero por edad y luego por la gente joven que viene detrás, que tengan la posibilidad. Llegado el momento, uno tomará la decisión apropiada, aunque asumir eso le cuesta mucho a un jugador, pero lo llevo trabajando mucho tiempo”, declaró en una entrevista para la revista ‘Club del Deportista’.

El máximo goleador rojiblanco explicó que fichar por el conjunto de Diego Pablo Simeone fue un gran reto para él.

“El último año recibí críticas y decían que no estaba para competir por cosas importantes, o que en el Barcelona no podía competir a alto nivel. Y eso te genera un desafío a nivel individual que hace que, al llegar al Atlético, uno quiera seguir demostrando que por algo está en la élite del futbol, que por algo he estado muchísimos años demostrando la clase de jugador que soy. Y lo viví como un gran desafío y con muchísima ilusión. Para nada estoy arrepentido, al contrario: ilusionado y con muchas ganas de seguir demostrando”, prosiguió.

Sin embargo, el charrúa todavía no ha podido experimentar el apoyo en el estadio de la afición colchonera.

“Se extraña muchísimo el calor de la gente, el ambiente, jugar con el estadio lleno y a favor, porque lo he sufrido en contra… También que mis hijos, mi familia, disfruten de lo que es este campo lleno sería espectacular. Pero esperamos poder hacerlo muy pronto”, expresó.

Finalmente, reconoció que no descarta terminar su carrera en Estados Unidos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …