Luka Modric renueva contrato con Real Madrid hasta 2022

Ciudad de México.- Luka Modric llegó a un acuerdo con la directiva del Real Madrid para firmar una renovación de una temporada más, la cual será hasta el 30 de junio de 2022, según Marca.

“Cada partido en el último mes y medio (titular en todos con excepción de la cita ante el Granada) se han convertido en exhibiciones de futbol, control de la situación y de despliegue físico. La consecuencia de todo ello ha llegado en forma de ofrecimiento de un nuevo contrato por parte de los dirigentes blancos”, describe la publicación como motivo para que Luka pudiera llegar a un buen acuerdo con la institución madridista.

El Balón de Oro de 2018 llegó al Real Madrid en 2012, y en los ocho años que sigue con los merengues suma 363 partidos oficiales.

Modric es el jugador más veterano de la plantilla blanca con 35 años, y todo parecía indicar que con la Eurocopa de 2020 hubiera sido su punto y final a su carrera con Croacia, pero el aplazamiento a 2021 y la cercanía del Qatar podría llevarlo a alargar su carrera.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …