Macabro 2020 tendra su edición virtual

Ciudad de México. – El Festival Macabro, especializado en cine de horror, es uno de los certámenes de mayor tradición en México y por primera ocasión se realizará de manera virtual.

Todos los aficionados al cine de horror pueden estar tranquilos porque el festival ha revelado todos sus detalles.

Pese a la situación que se vive por la emergencia sanitaria por Covid-19, la edición XIX del Festival Macabro sí se llevará a cabo aunque ahora de manera virtual.

 

Del 25 al 30 de agosto podrás ver lo mejor de la cinematografía contemporánea de este género y de forma gratuita.

 

Esta vez no hay horarios así que a partir del primer minuto del 25 de agosto estarán disponibles más de medio centenar de filmes a través de FilminLatino.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …