Madrid anuncia su cierre del 4 al 14 de diciembre por Covid-19

Ciudad de México.- La Comunidad de Madrid cerrará perimetralmente la región durante 10 días, la cual será del 4 al 14 de diciembre, lo que incluye la festividad de la Constitución en el primer fin de semana del mes, con la finalidad de detener la propagación del Covid-19.

Esta medida es más restrictiva que otros cierres perimetrales que duraron cuatro días, como durante la festividad de Todos los Santos, se toma con el objetivo de llegar a la Navidad con las mejores condiciones, según el viceconsejero de Salud pública del gobierno regional, Antonio Zapatero.

Las autoridades pretenden salvar la temporada navideña, seguir aplanando la curva de contagios, que en los últimos 14 días ha presentado una incidencia de 297 por 100.000 habitantes.

España recibe habitualmente a miles de visitantes de otras regiones durante el puente de la Constitución, y con ello se aprovecha contemplar las luces navideñas de Madrid y hacer las compras de Navidad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

“Ignorantes”, “Asesinos” y “Corruptos”: Los Ataques de Milei a Líderes Internacionales

La postura ideológica del presidente argentino, Javier Milei, ha generado numerosos enfrentamientos y descalificaciones hacia mandatarios de diversos países. Este …

Científicos Sugieren que Hasta 7 Estrellas de la Vía Láctea Podrían Albergar Tecnología Extraterrestre

La Vía Láctea esconde innumerables secretos, algunos de los cuales podrían implicar la existencia de vida inteligente y civilizaciones avanzadas. …