Mads Mikkelsen podría ocupar el lugar de Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3”

Ciudad de México.- Tras la salida de Johnny Depp de la película Animales Fantásticos 3, ha surgido un posible reemplazo, quien sería el actor Mads Mikkelsen.

Depp interpretó al villano Grindelwald en las primeras dos cintas basadas en el libro de J.K Rowling, y su salida fue anunciada por el propio actor luego que Warner Bros le pidiera su renuncia tras perder en el juicio en contra del periódico británico por difamación, al llamarlo “esposo golpeador”.

Según Variety, Mikkelsen, quien ha aparecido en cintas como Hannibal y Doctor Strange, está en negociaciones para tomar el papel del malvado mago Gellert Grindelwald.

La tercera cinta de la saga está prevista a estrenarse el 15 de julio de 2022.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …