Magnify Data revela que Morena ganará en elecciones de Michoacán

 

Ciudad de México.- Las próximas elecciones en Michoacán las ganará Morena, según la última encuesta realizada por la casa consultora Magnify Data.

De acuerdo a estos resultados, Morena obtendrá el 38.5 por ciento de la intención de voto, seguido del PAN con el 11.4 por ciento y el PRI con el 8.3 por ciento.

En cuanto a los candidatos, el edil de Morelia, Raúl Morón Orozco y el diputado local Alfredo Ramírez Bedolla son los perfiles mejor posicionados con el 30.3 por ciento de votos y el 28.9 por ciento respectivamente.

El senador Cristóbal Arias Solís obtendría un 18.7 por ciento, lo que queda en tercer lugar de popularidad debido a los recientes conflictos que ha protagonizado con la comunidad feminista, al demeritar su causa al recordar el episodio en el que persiguió a su esposa, María Ortega con un cuchillo con la intención de matarla, según denuncias de su propia mujer.

La encuesta también señala que el nivel de aprobación, Arias Solís tiene únicamente el 12.5 por ciento de imagen positiva contra el 56.3 por ciento de imagen negativa.

Sobre Morón Orozco, el 26.4 por ciento lo aprueba, mientras que el 42.6 por ciento lo desaprueba.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La marea guinda avanza: JP Celis proclama la inevitabilidad del cambio en Michoacán

Morena afirma tener a los candidatos más idóneos para continuar con la transformación en Michoacán, según su dirigencia Morelia, Michoacán; 15 …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¡Escándalo en Morelia! Alfonso Martínez “Piratea” Campaña Española del Partido Fascista Vox

El cuatro veces candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha desatado la …