‘Malnazidos’ y ‘Cyrano’ destacan entre los estrenos de cine del fin de semana

Con la llegada del jueves ya se siente el fin de semana, y si uno de tus planes preferidos es disfrutar de una buena película en pantalla grande, seguro que estás deseando conocer cuáles son las novedades que encontrarás en la cartelera. Una de ellas es la española Malnazidos. El largometraje dirigido por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro nos presenta una hipotética versión de la guerra civil española donde los zombis entran en acción. 

Este viernes 11 de marzo también se estrena Cyrano, la adaptación de la famosa obra del siglo XIX, dirigida por Joe Wright y protagonizada por Peter Dinklage. Además, podrás ver el regreso a la gran pantalla de los chicos de Jackass, así como disfrutar de una de las películas estrenadas en el pasado Festival de Cannes, La peor persona del mundo. 

A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en cines este fin de semana:‘MALNAZIDOS’

Malnazidos Tráiler

Malnazidos Tráiler

Malnazidos es uno de los nuevos títulos que encontrarás este fin de semana en la cartelera. Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro dan un nuevo giro al género de zombis con esta película que nos hace viajar hasta los últimos días de la guerra civil española. Miki Esparbé, Aura Garrido, Álvaro Cervantes y Luis Callejo encabezan el reparto de este filme que no te dejará indiferente. 

La trama sigue a Jan Lozano (Esparbé), el capitán de la quinta brigada del bando de los nacionales. Durante una misión rutinaria, Jan cae preso en manos de un pelotón republicano. La única posibilidad de salir con vida y volver con los suyos pasa por llevar a cabo una misión suicida en campo enemigo. Lo que no esperaba era tener que unirse a sus rivales para luchar contra un mal común: unas hordas de zombis sin piedad.  

‘CYRANO’

Cyrano Trailer

Cyrano Trailer

Joe Wright es el director de Cyrano, la nueva versión del clásico de la literatura Cyrano de Bergerac, escrito por Edmond Rostand en 1897. Wright explica que el filme ahonda en “las dificultades a las que nos enfrentamos en la conexión humana” y en todas esas  “máscaras que nos ponemos para fingir que estamos llenos de confianza”. 

Protagonizada por Peter Dinklage, Haley Bennett y Kelvin Harrison Jr., la película narra la historia del dramaturgo Cyrano de Bergerac, capaz de deslumbrar a cualquiera con sus palabras. Pese a estar enamorado de Roxanne, la poca confianza que tiene en sí mismo lleva a Cyrano a ayudar al apuesto Christian a conquistar a la joven, con la escritura de una serie de cartas. 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Las Mejores Películas sobre el Imperio Romano: Un Viaje Cinematográfico a la Antigua Roma

El Imperio Romano, con su rica historia y épicas batallas, ha sido una fuente inagotable de inspiración para el cine. …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …