Máquinas Expendedoras de Municiones en Supermercados de EE.UU.: “Tan Fáciles de Usar como un Cajero Automático”

La relación de Estados Unidos con el armamento es única en el mundo. Según un informe de Small Arms Survey, es la única nación que tiene más armas de fuego que civiles. En este contexto, American Rounds está innovando para que los adultos puedan comprar municiones con la misma facilidad que comprarían un refresco: a través de máquinas expendedoras.

Como informa el canal de televisión KXII, la compañía ha instalado sus primeras seis máquinas expendedoras en Alabama y Oklahoma, con planes de expandirse a más de 200 ubicaciones en las próximas semanas. Estas máquinas, del tamaño de un armario de dos puertas, cuentan con una pantalla táctil, un lector de identificaciones, una cámara y un compartimento de dispensación.

Máquinas para Comprar Municiones en Supermercados de EE.UU.

Sorprendentemente, estas máquinas no se están instalando en armerías, sino en supermercados y otras tiendas de comestibles. American Rounds afirma en su página web que esto ofrece varias ventajas para los clientes, como la posibilidad de comprar municiones en cualquier momento del día.

La compañía también asegura que este nuevo enfoque de venta es más seguro que el tradicional, ya que ayuda a prevenir el robo de proyectiles y asegura que solo las personas autorizadas puedan comprar municiones. Grants Magers, CEO de American Rounds, explica que las máquinas verifican la identidad de los clientes mediante su licencia de conducir y reconocimiento facial.

Aunque cualquier persona puede navegar por los menús del dispositivo y añadir municiones para pistolas o rifles, solo los clientes mayores de 21 años pueden completar la compra, independientemente del estado en el que se encuentren las máquinas. “Esperamos poder ayudar a construir una mejor comunidad en lo que respecta a la compra de municiones”, dijo Magers.

“Ubicadas en lugares estratégicos, nuestras máquinas son tan fáciles de usar como un cajero automático, facilitando una transacción rápida que te permite volver a lo que más te importa en minutos.”

La primera máquina fue instalada en enero de este año en Fresh Value, en Pell City, Alabama. Desde entonces, se ha instalado otra unidad en Tuscaloosa, en el mismo estado. Las otras cuatro unidades se encuentran en Oklahoma. Habrá que esperar para ver cómo recibe la gente esta propuesta y si resulta ser tan segura como prometen sus creadores.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Apuesta Ganadora: ChatGPT Predijo la Victoria de España en la Eurocopa y Me Hizo Ganar una Airfryer

Hace un mes, ChatGPT me dijo que España ganaría 2-1 a Inglaterra en la final de la Eurocopa. Seguí su …

China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

La Revolución de las Bebidas Energéticas: Cómo la Ciencia Ha Mejorado Estas Potentes Fuentes de Energía y Cuál es la Mejor del Mundo Mundial

En las últimas décadas, las bebidas energéticas han pasado de ser un nicho de mercado a un fenómeno global, impulsadas …