Maradona seguirá internado tras sufrir un cuadro de abstinencia

Ciudad de México.- Diego Armando Maradona sufrió episodios de confusión, asociados a un cuadro de abstinencia, en el posoperatorio de la cirugía que le realizaron el martes pasado para retirar un hematoma en la cabeza, por lo que seguirá internado.

Lo anterior fue dado a conocer por su médico Leopoldo Luque, quien detalló que el astro argentino tuvo episodios de confusión por lo que le realizarán un tratamiento y ver como evoluciona en siguientes días.

“Vimos que en el posoperatorio Diego tuvo episodios de confusión, junto con los médicos de terapia lo asociamos a un cuadro de abstinencia. En línea con los médicos de terapia, creemos que hay que hacer un tratamiento por la abstinencia y esto va a durar unos cuantos días“, dijo su médico.

Es de mencionar que El Pelusa ha reiterado en varias ocasiones que no consume cocaína, pero de acuerdo a personas allegadas a él, aún es adicto al alcohol.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Morelia será un equipo de primera división: Bedolla

Morelia, Michoacán.-El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, descartó el rumor de que el Atletico no ascenderá y aseguró que …

Javier Salinas, candidato de un grupo de dueños para presidir la Liga MX

El ex presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Javier Salinas, con una gran experiencia a nivel dirección, gerencial y …

Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …