¡Marco Fabián ya es jugador de Juárez!

Ciudad de México.- ¡Ya es un hecho! Marco Fabián es el nuevo jugador de Bravos de Juárez, por lo que el mexicano regresa a la LigaMX para reforzar al equipo de Gabriel Caballero en Guard1nes 2020.

El cuadro fronterizo anunció su fichaje al repatriar al canterano de Chivas, luego de su paso por el Eintracht Frankfurt de Alemania, Philadelphia Union en la MLS y el Al Sadd de Qatar, dirigido por Xavi Hernández.

Aun sin saber más detalles, Bravos suman un valioso elemento de ataque que llegará a apuntalar a un equipo sin mucha atención pero que ha dado buenas sensaciones de campeonato.

Marco ya se encuentra en tierras fronterizas para realizar exámenes médicos y ultimar detalles antes de debutar en la Liga MX.

Con este equipo, es el tercero que Fabián defienda en el balompié azteca, ya que antes estuvo en el Chivas y el Cruz Azul.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …