Martha Bárcena felicita a Esteban Moctezuma por el nombramiento

Ciudad de México.- Este miércoles, la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por el reconocimiento que hizo a su labor en la conferencia matutina y su próxima designación como Embajadora Eminente por su gran trabajo de carera en el Servicio Exterior.

““Agradezco al presidente @lopezobrador_ sus generosas palabras hacia mi persona y su reconocimiento a mi labor profesional desarrollada con vocación, lealtad y devoción a Mexico y a su gobierno.

Bárcena, quien esta semana anunció su jubilación anticipada tras tres años en el cargo, también felicitó a su sucesor, Esteban Moctezuma Barragán.

“Felicito al Secretario de Educación @emoctezumab por su designación como futuro embajador de México en EU. Somos amigos desde hace muchos años y estoy segura que trabajaremos coordinadamente en la transición. Tendrá en @EmbamexEUA el mejor equipo de profesionales respaldándolo”, escribió.

El nombramiento de Esteban Moctezuma Barragán deberá pasar por el beneplácito del gobierno de Estados Unidos para luego ser votado por mayoría en la Cámara de Senadores.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La marea guinda avanza: JP Celis proclama la inevitabilidad del cambio en Michoacán

Morena afirma tener a los candidatos más idóneos para continuar con la transformación en Michoacán, según su dirigencia Morelia, Michoacán; 15 …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¡Escándalo en Morelia! Alfonso Martínez “Piratea” Campaña Española del Partido Fascista Vox

El cuatro veces candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha desatado la …