Marvel comienza grabaciones de Thor: Love and Thunder

Ciudad de México.- Debido a la pandemia, varias producciones de Marvel Studios fueron aplazadas, pero la empresa ha retomado algunas de ellas. Chris Hemsworth confirmó que comenzaron a rodar Thor: Love and Thunder.

Thor será el primer superhéroe en protagonizar su cuarta cinta individual luego de la salida de Robert Downey Jr y Chris Evans del Universo Cinematográfico de Marvel en Avengers: Endgame.

El actor y el director Taika Waititi dieron a conocer en redes sociales el comienzo de las grabaciones con una ceremonia especial.

El director compartió imágenes de la ceremonia Welcome to Country, un tradicional ritual australiano, e invitó a otros directores a hacer ceremonias similares cuando se grabe en dicho país.

“Empezamos la producción de Love and Thunder con la ceremonia Welcome to Country por parte de los bailarines Gamay de la nación de Gadigal y Bidiagal, y karakia de Te Aranganui. Recomiendo a todos los cineastas a formar relaciones con las personas de las primeras naciones cuando estéis rodando vuestras películas. Merece la pena y es lo correcto”, dijo.

Hemsworth aprovechó para hacer un llamado para la unión de los australianos, ya que el arranque de las grabaciones coincidió con el Día de Australia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ixtapan de la Sal hará su primera Muestra de Cine

Tepotzotlán, Méx., La alcaldía de Ixtapan de la Sal, con el auspicio del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y de …

Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …