Marvel comienza grabaciones de Thor: Love and Thunder

Ciudad de México.- Debido a la pandemia, varias producciones de Marvel Studios fueron aplazadas, pero la empresa ha retomado algunas de ellas. Chris Hemsworth confirmó que comenzaron a rodar Thor: Love and Thunder.

Thor será el primer superhéroe en protagonizar su cuarta cinta individual luego de la salida de Robert Downey Jr y Chris Evans del Universo Cinematográfico de Marvel en Avengers: Endgame.

El actor y el director Taika Waititi dieron a conocer en redes sociales el comienzo de las grabaciones con una ceremonia especial.

El director compartió imágenes de la ceremonia Welcome to Country, un tradicional ritual australiano, e invitó a otros directores a hacer ceremonias similares cuando se grabe en dicho país.

“Empezamos la producción de Love and Thunder con la ceremonia Welcome to Country por parte de los bailarines Gamay de la nación de Gadigal y Bidiagal, y karakia de Te Aranganui. Recomiendo a todos los cineastas a formar relaciones con las personas de las primeras naciones cuando estéis rodando vuestras películas. Merece la pena y es lo correcto”, dijo.

Hemsworth aprovechó para hacer un llamado para la unión de los australianos, ya que el arranque de las grabaciones coincidió con el Día de Australia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …