Mats Hummels podría retirarse del fútbol en 2023

Ciudad de México.- Mats Hummels, futbolista del Borussia Dortmund está considerando la posibilidad de dejar el fútbol profesional una vez que termine su contrato con el club, que finaliza en 2022, según dijo al diario Sport Bild.

Hummels explicó que, si todo va bien, jugaría dos años y medio en el Dortmund.

“Entonces tendría que ver cómo estoy de salud en el verano de 2023. Todo es posible, incluso que me retire. Por ejemplo, si la cabeza dice ‘no'”, señaló el defensa.

A sus 32 años, no descarta por completo fichar por un club extranjero, aunque considera que es algo poco probable.

“Es casi demasiado tarde para un pase a otro país. Pero, honestamente, en algún momento de mi carrera aprendí que no se puede planear nada”, dijo.

El futbolista se mostró dispuesto a tomar decisiones a corto plazo sobre el muy discutido regreso a la selección nacional si el técnico Joachim Löw lo contacta para una convocatoria.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …