Matt Dillon será parte del jurado de la Mostra de Venecia

Ciudad de México.- El actor Matt Dillon será parte del jurado del Festival Internacional de Cine de Venecia, la cual se llevará a cabo del 2 al 12 de septiembre y que es presidido por la actriz australiana, Cate Blanchett.

Dillon ocupará el lugar del director rumano, Cristi Puiu, quien no puede participar, informaron los organizadores.

El artista estadounidense es conocido por su amplia gama de talento, desde papeles dramáticos hasta comedia con película como Crash, de Paul Haggis, en donde obtuvo una nominación al Oscar y al Globo de Oro.

También escribió su primera cinta como director City of Ghosts, protagonizada por Gérard Depardieu, Stellan Skargard y James Caan.

Con la incorporación de Dillon, el jurado de la 77 edición está compuesta por la presidenta, Cate Blanchett; la directora y guionista austriaca, Veronika Franz; la directora británica, Joanna Hogg; el escritor Nicola Lagioia; el cineasta alemán, Christian Petzold y la actriz francesa, Ludivine Sagnier.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las Películas sobre el Che Guevara: ¿Cuál es la más fiel al retrato del revolucionario?

La figura de Ernesto "Che" Guevara, icónico líder revolucionario argentino-cubano, ha sido objeto de numerosas representaciones cinematográficas. Entre las películas …

Las Películas Más Terroríficas de Todos los Tiempos: Un Viaje por el Cine de Horror

El cine de terror ha sido un género fascinante y perturbador que ha cautivado a las audiencias durante décadas. Desde …