Matt Reeves revela logo de “The Batman”

Ciudad de México.- Desde que se dio a conocer que Matt Reeves sería el director de la nueva película del Caballero de la Noche, este sábado reveló al mundo entero el logo y el arte de The Batman.

El cineasta utilizó su Twitter para enseñar cómo se verá símbolo y la figura del Caballero de la Noche, que es interpretado por Robert Pattinson y actuará junto a Zoë Kravitz, Colin Farrel, Andy Serkis y Paul Dano.

“Estoy muy emocionado de compartir el primer vistazo del logo oficial de #TheBatman, y un arte adicional muy genial para el #DCFanDome creado por el grandioso Jim Lee”, escribió Reeves.

Tras esta noticia, los fanáticos de Batman inundaron las redes con comentarios sobre lo bien que luce el logo y esperan ansiosamente el tráiler terminado.

También se ha informado que reanudarán en septiembre el rodaje de la cinta luego que se tuvo que detener la producción debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

De acuerdo a Deadline, la construcción de los escenarios en el set ya se encuentra casi terminado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Regreso del 3D en el Cine: De Fracaso a Tendencia Resurgente

Hace décadas, el cine en 3D fue recibido con gran entusiasmo y expectativa. Sin embargo, no tardó en ser etiquetado …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Attack on Titan: La Mejor Serie del Mundo Mundial

Desde su lanzamiento, Attack on Titan ha capturado la imaginación y el corazón de millones de fans alrededor del mundo. …