Mbappé tiene contrato con Real Madrid, aseguran en Europa

Ciudad de México.- El joven futbolista Kylian Mbappé podría llegar a ser jugador del Real Madrid para la próxima temporada debido a que “tiene un acuerdo” con el club merengué, según el representante de futbolistas, Bruno Santin.

Durante una intervención en Canal + Francia, Santin aseguró que tenía información de que el delantero de 22 años habría rechazado la renovación con el Paris Saint Germain (PSG) y que habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid, en compañía de su familia.

“Mi sensación es más que él está dispuesto a hacerlo. También tengo alguna información, según la cual Kylian Mbappé y su familia tienen un acuerdo con el Real Madrid. En principio, habría un acuerdo por parte del jugador, pero también necesitamos el acuerdo del Paris Saint-Germain”, aseguró, revelando que la transferencia no dependería del gusto del jugador, sino del equipo de la Ligue 1.

Mbappé que ha sido aficionado del Real Madrid desde siempre, llegaría al equipo, pero podría retrasarse un año, si es que los qataríes deciden no venderlo, aunque de ser así, se marcharía a coste cero.

De acuerdo a diversos informes, al llegar a Madrid, estaría percibiendo un sueldo de 30 millones de dólares, similar al que actualmente tiene en el Paris Saint-Germain.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Los Mejores Boxeadores Cubanos: Gigantes del Ring que Hicieron Historia

Cuba, conocida por su vibrante cultura y su rica historia, también se ha destacado en el ámbito deportivo, especialmente en …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …