Médicos recomiendan no hablar en el transporte público por pandemia

Ciudad de México.- Los médicos en Francia han recomendado a esta nación y para todos en el mundo que para combatir el Covid-19, es necesario dejar de hablar mientras se viaja en el transporte público.

La Academia Francesa de Médicos emitió un comunicado en el que dice que las personas deben evitar conversar o hacer llamadas telefónicas en el metro, autobuses y otros lugares públicos donde el distanciamiento social no es posible.

También expertos franceses piden medidas más drásticas, incluso un tercer confinamiento nacional.

Las infecciones han estado subiendo gradualmente en Francia, a más de 20 mil por días. Francia tiene un toque de queda más largo por la nueva cepa en Europa, y los restaurantes y sitios turísticos han estado cerrados desde octubre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

EE.UU. busca nuevos socios en África tras retirar tropas de Níger y Chad

El Departamento de Defensa de EE.UU. está intensificando su búsqueda de nuevos países en África para establecer contingentes militares y …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …