Medios señalan que López-Gatell fue hospitalizado por Covid-19

Ciudad de México.- De acuerdo a La Jornada, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez se encuentra internado en el Hospital Temporal Citibanamex tras dar positivo a coronavirus.

López-Gatell dio positivo a la enfermedad el 20 de febrero y de acuerdo con el medio, ingresó al hospital el pasado 24 de febrero a casusa de un estado de salud delicado, según reportes médicos.

Además, se ha mantenido activo en Twitter publicando el reporte diario de Covid-19, de la conferencia de la Secretaría de Salud.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …