Medios señalan que López-Gatell fue hospitalizado por Covid-19

Ciudad de México.- De acuerdo a La Jornada, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez se encuentra internado en el Hospital Temporal Citibanamex tras dar positivo a coronavirus.

López-Gatell dio positivo a la enfermedad el 20 de febrero y de acuerdo con el medio, ingresó al hospital el pasado 24 de febrero a casusa de un estado de salud delicado, según reportes médicos.

Además, se ha mantenido activo en Twitter publicando el reporte diario de Covid-19, de la conferencia de la Secretaría de Salud.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Los homicidios dolosos disminuyeron en Michoacan en un 43.24%: Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán logró salir del top 5 de estados con mayor incidencia de homicidios dolosos Morelia, Michoacán.- Desde octubre de 2021 hasta …