Messi detendrá salida de Luis Suárez del Barcelona

Ciudad de México.- Tras confirmarse que Lionel Messi seguirá en el Barcelona, ahora también deberá quedarse el uruguayo Luis Suárez en el equipo culé.

Según Messi ha pedido a la directiva blaugrana que, más allá de ser su mejor amigo, considera a Suárez como pieza clave en el club.

Medios italianos publicaron que la Juventus ha sido notificada por lo que las negociaciones con el charrúa están detenidas en espera que se defina la situación.

Mientras tanto, podrían terminar el contrato el próximo verano, y así ser libres después para negociar con cualquier otro equipo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Colombia y la Copa América: Razones del Desencanto en la Edición 2024

La selección colombiana de fútbol llegó a la Copa América 2024 con grandes expectativas y la esperanza de conquistar el …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …