Messi es castigado por su homenaje a Maradona

Ciudad de México.- El Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol amonestó a Lionel Messi e impuso una sanción de 600 euros, junto a una multa accesoria de 180 euros al FC Barcelona, por su homenaje a Diego Maradona.

Tras marcar el cuarto y último gol de su equipo, el argentino se quitó la camiseta azulgrana y enseñó la que llevaba debajo, una zamarra roja y negra que vistió Maradona durante su tiempo en Newell’s Old Boys.

El Barcelona argumentó ante Competición que quedaba fuera de toda duda que dicho gesto obedece a la voluntad del jugador de rendir un sincero homenaje a una de las leyendas más importantes del fútbol, Diego Armando Maradona.

Sin embargo, el organismo disciplinario, tras revisar la acción, recalca que no se deduce con evidencia a la existencia de un error material.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los 5 Mejores Delanteros Mexicanos: Astucia, Talento y Gol

El fútbol mexicano ha sido testigo de la brillantez y el talento de numerosos delanteros a lo largo de su …

El legado imbatible de Mike Tyson: Una mirada a la historia del boxeo de uno de los más grandes

Desde prodigio hasta leyenda: El ascenso meteórico y los momentos icónicos de la carrera de Iron Mike La historia del …