Messi explota contra dirección del Barcelona tras salida de Luis Suárez

Ciudad de México.- El capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi se despidió de su gran amigo, Luis Suárez, de quien dijo que lo echará de menos, y a su vez criticó a la dirección azulgrana por la forma en que decidió prescindir de los servicios del uruguayo.

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada”, escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Messi explicó la tristeza que sintió cuando hoy entró al vestuario y no vio a Suárez:

“Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. os vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”.

También agregó que será raro verlo con otra camiseta y mucho más enfrentarse a él cuando el Barca se mida contra el Atlético de Madrid.

“Te deseo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, se despide el astro argentino.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Luz roja sobre Reforma y enjambre en el Popocatépetl: México se convierte en epicentro mundial de avistamientos OVNI

Un video captado durante los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana muestra una misteriosa luz sobre el Ángel …

Mundial 2026: Países Bajos, Japón y Suecia avanzan en un Grupo F de infarto

La fase de grupos del Mundial 2026 cerró con todo en el Grupo F: Países Bajos se llevó el primer …

EE.UU. investiga encuentro con enjambre de drones en Irán mientras crece el debate ovni

El fenómeno de los objetos voladores no identificados ha captado de nuevo la atención mundial en las últimas horas, alimentado …