‘Metal Gear Solid: Snake Eater’: Hideo Kojima no está involucrado en el remake y Konami no descarta regresar los otros juegos de la saga

El remake de ‘Metal Gear Solid: Snake Eater’ sin duda fue una de las sorpresa que tuvo lugar en el Showcase de PlayStation, dado a ya se venía rumoreando, este anuncio emocionó a muchos fans de las aventuras del Big Boss. Pero lo que algunos jugadores se preguntan, es si el padre de la saga, Hideo Kojima, está involucrado en el desarrollo de este título, dado a su desvinculación con Konami hace unos años.

La gran pregunta fue respondida, y no, el padre de la saga ‘Metal Gear Solid, Hideo Hojima, no está involucrado en el desarrollo del remake, tampoco Yoji Shinkawa, el cual fue pieza fundamental para la elaboración de personajes y entornos de la saga. La empresa Virtuos será la encargada de la nueva versión de ‘Metal Gear Solid: Snake Eater’, un portavoz de Konami realiza unos comentarios respecto a esta desarrolladora

“El equipo de desarrollo trabajará duro para crear esta nueva versión y también los ports (para Metal Gear Solid: Master Collection) para que sean disfrutados por más jugadores de todo el mundo en múltiples plataformas”.

Virtuos es conocida por su participación en la elaboración de ‘Dark Souls Remastered’ y en juegos triple A como ‘Uncharted 4’, ‘Horizon Zero Dawn’ y ‘Watch Dogs 2’. Esta empresa también ha estado relacionada con entregas previas de la saga de ‘Metal Gear’, por lo que cuenta con conocimiento tanto en juegos de mundo abierto, como también en entregas del universo del Big Boss, por lo que se podría decir que aunque el padre de esta franquicia no está presente, el estudio encargado cuenta con conocimiento para traernos un remake digno y en buenas condiciones.

Por otro lado, también se les pregunta a los desarrolladores del remake de ‘Metal Gear Solid: Snake Eater’ por qué eligieron comenzar con la tercera entrega de la saga para hacer una nueva edición, en lugar de la primera entrega de ‘Metal Gear Solid’, a lo que responde de la siguiente manera:

“Elegimos Metal Gear Solid 3: Snake Eater porque representa el nacimiento de BIG BOSS (Naked Snake), que es el punto de partida de la serie Metal Gear”, dijo un portavoz de Konami. “Otra razón es que muchos fans han estado solicitando una nueva versión de este juego durante mucho tiempo”.

También afirma que se llama ‘Metal Gear Solid Δ (Delta)’ porque se trata de una nueva versión y el significado “se ajusta al concepto del proyecto” dado que Delta, significa en el alfabeto griego “cambio o diferencia”, en palabras exactas afirman lo siguiente:

“Se eligió el símbolo Delta (Δ) porque su significado se ajusta al concepto del proyecto de remake”, dijo un portavoz de Konami. “Delta es un carácter del alfabeto griego que significa ‘cambio’ o ‘diferencia’ en matemáticas y variables, y también tiene el significado de cambiar una cantidad sin cambiar la estructura”.

snake

Lo cierto es que, para este remake, la historia no se modificará y se conservará todo como la obra original, solo contará con nuevas tecnologías a nivel gráfico y actualizaciones jugables.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …