Mexicano asegura que lleva normal su vida tras aplicarse vacuna contra Covid-19

Ciudad de México.- Ernesto Herrera, el mexicano que recibió la vacuna experimental contra el coronavirus en el Hospital de la Princesa en Madrid, España, aseguró que está llevando su vida normal y que no debe hacer nada especial e incluso los médicos le explicaron que debe llevar su vida de antes de la “nueva normalidad”

“Nos previnieron que debemos de llevar un control de nuestra temperatura, si nos sentíamos bien, si tenemos dolor de cabeza y estamos rellenando cada día un diario de lo que es la evolución y en siete días tengo que ir de nuevo al hospital”, mencionó.

Destacó que la decisión de aplicarse la vacuna experimental contra el covid-19 fue porque “alguien tenía que hacerlo, los ciudadanos debemos de tomar la responsabilidad y la solidaridad que tenemos con los demás”.

“Tengo un montón de motivos para hacerlo, mis hijos, mis padres, y también gente que no conozco, creo que debemos de hacer algo por los demás”.

También detalló que para poder ser candidato a la vacuna le hicieron estudios y un reconocimiento sobre las enfermedades que ha tenido y antecedentes graves, así como no haber tenido coronavirus antes.

Finalmente pidió a la población ser responsables y cuidarse y a los demás hasta que exista una vacuna contra esta enfermedad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …