México está en primer lugar en América Latina en vacunación: AMLO

Ciudad de México.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México se mantiene como el país número uno en vacunación contra el coronavirus en América Latina, mientras que ocupa el 12 lugar en el mundo por la organización de mil brigadas en todo el territorio mexicano.

En conferencia de prensa, López Obrador exhortó a la población a portarnos con responsabilidad en estos dos meses en donde se pretende vacunar a todos los adultos mayores.

“Somos el primer lugar en América Latina en la aplicación de vacuna y como aquí se explicó, para finales de marzo, vamos a terminar de vacunar a todos los adultos mayores de 60 años, y esto de acuerdo a los científicos nos va a permitir reducir la mortalidad por Covid hasta en un 80%. Estamos hablando de marzo, por eso digo que falta poco”, expresó.

Finalmente señaló que hay naciones que pueden tener vacunas congeladas de la farmacéutica Pfizer, pero que si no se aplican en seis días se pierde su efectividad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …