México iniciará ensayos de vacuna china contra Covid-19 en noviembre

Ciudad de México.- Tras el éxito de la vacuna anticovid, de la farmacéutica chuna CanSinoBio, en el ejército de esa nación, se espera que las autoridades mexicanas le permitan llevar a cabo la fase III de los ensayos en la primera quincena de noviembre.

En conferencia matutina, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón destacó que las fases clínicas de esta dosis han tenido resultados positivos en Pakistán, Rusia y Arabia Saudita.

Además, precisó que la Secretaría de Salud detalla los instrumentos subsecuentes del acuerdo firmado, por lo que debe formalizarse antes del 12 de noviembre.

Es de mencionar que el acuerdo de precompra de México por este fármaco sería para adquirir 35 millones de vacunas, las cuales, si las investigaciones marchan de manera positiva, podrían tenerse en diciembre de este año.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …