México libró tercera ola de Covid-19: López Gatell

Ciudad de México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez aseguró que México logró que no se presentara una tercera ola de Covid-19, por lo que seguirá el objetivo de vacunar a docentes para el regreso a clases presenciales.

En conferencia matutina, apuntó que, pese a que se trata de un buen escenario para México, no es posible saber cuándo habrá semáforo verde a nivel nacional.

“Muy afortunadamente la tercera ola no se presentó, era nuestra obligación decir que podía existir ese riesgo para llamar a la población a tener mayor cautela, pero hubo éxito, no se logró que ocurriera la tercera ola, lo cual es muy positivo, una vez que se logró ese momento regresamos al objetivo original de vacunar al personal educativo”, dijo.

También mencionó que se debe tener un balance entre la esperanza y la prudencia con el avance de la epidemia, debido a que no es usual que en un país tan poblado como México se acumulen 15 semanas consecutivas de contagios y defunciones a la baja.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Por abuso de autoridad, Morena exige renuncia de Comisionado de Seguridad de Morelia

*La Policía de Morelia es un riesgo para los ciudadanos Morelia, Michoacán; 07 de febrero del 2023.- El viernes pasado el …

Morelia: ciudadanos desconfían de los elementos del cuerpo policíaco de la ciudad.

"Es común que pasen encima de las personas. No es confiable y en vez de cuidarnos hay que cuidarse de …