México libró tercera ola de Covid-19: López Gatell

Ciudad de México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez aseguró que México logró que no se presentara una tercera ola de Covid-19, por lo que seguirá el objetivo de vacunar a docentes para el regreso a clases presenciales.

En conferencia matutina, apuntó que, pese a que se trata de un buen escenario para México, no es posible saber cuándo habrá semáforo verde a nivel nacional.

“Muy afortunadamente la tercera ola no se presentó, era nuestra obligación decir que podía existir ese riesgo para llamar a la población a tener mayor cautela, pero hubo éxito, no se logró que ocurriera la tercera ola, lo cual es muy positivo, una vez que se logró ese momento regresamos al objetivo original de vacunar al personal educativo”, dijo.

También mencionó que se debe tener un balance entre la esperanza y la prudencia con el avance de la epidemia, debido a que no es usual que en un país tan poblado como México se acumulen 15 semanas consecutivas de contagios y defunciones a la baja.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La marea guinda avanza: JP Celis proclama la inevitabilidad del cambio en Michoacán

Morena afirma tener a los candidatos más idóneos para continuar con la transformación en Michoacán, según su dirigencia Morelia, Michoacán; 15 …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¡Escándalo en Morelia! Alfonso Martínez “Piratea” Campaña Española del Partido Fascista Vox

El cuatro veces candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha desatado la …