México obtiene más plazas para Juegos Olímpicos

Ciudad de México.- México consiguió una plaza más para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que la dupla conformada por Iván García y Randal Willars obtuvieran la medalla de plata en los clavados sincronizados de la plataforma de 10 metros en el primer día de la Copa del Mundo de Clavados Tokio 2021, que se lleva a cabo en Tatsumi Aquatics Center.

Los mexicanos lograron calificar con 405.69 puntos en la final varonil.

El oro se lo llevaron los británicos Thomas Daley y Matthew Lee con 453.60 unidades. El bronce fue para los canadienses Vincent Riendeau y Nathan Zsombor-Murray con 393.81.

García y Williars lograron su pase a la final tras quedar en segundo lugar preliminar con 358.98.

Mientras, Paola Espinosa y Melany Hernández quedaron en la novena posición en la final femenil del trampolín sincronizado de tres metros.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …