México plantea a EU extender otro mes las restricciones en la frontera

Ciudad de México.- El gobierno de México planteó a Estados Unidos extender las restricciones de viajes no esenciales en la frontera hasta el 21 de febrero, con la finalidad de contener la propagación del coronavirus, así lo dio a conocer la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Ante el panorama de la pandemia en México, se decidió plantear la extensión por un mes más, señaló la cancillería.

Además, las limitaciones se mantendrán en los mismos términos que se han desarrollado desde que surgió la pandemia.

México y Estados Unidos han mantenido cerrada la frontera de más de tres mil kilómetros al tránsito terrestre no esencial.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …