México se solidariza con Francia tras atentado terrorista

Ciudad de México.- Este jueves, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, envió un mensaje de solidaridad a Francia tras los hechos suscitados en Niza, donde un atentado terrorista se cobró la vida de tres personas.

“Nuestra solidaridad con Francia ante los lamentable hechos ocurridos en Niza”, escribió el canciller en Twitter.

También el embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian, en la misma red social, agradeció al canciller mexicano por sus palabras.

“Muchas gracias Canciller Marcelo Ebrard por su apoyo y solidaridad, invaluables para Francia en este momento”, respondió el diplomático.

Es de mencionar que, en primeras horas de este jueves, el ataque terrorista ocurrió en las afueras de una iglesia católica, en Niza, en donde murieron tres personas, una de ella decapitada y varios heridos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Investigación en México sobre ovnis y vida extraterrestre: ¿un nuevo capítulo en la búsqueda de respuestas?

En los últimos meses, México se ha posicionado como un epicentro de interés para los investigadores y aficionados a los …

Milei ofrece una “clase particular” de economía a Cristina Fernández, quien responde con dureza

El presidente de Argentina, Javier Milei, y la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner protagonizaron este viernes un encendido cruce en …

El Fenómeno Alienígena en México: Entre la Ciencia y la Creencia Popular

En las últimas décadas, el interés por los extraterrestres ha ganado terreno en todo el mundo, y México no ha …