México suma 21 mil 207 nuevos casos de covid y 643 muertes en 24 horas

México sumó 21 mil 207 nuevos casos de coronavirus y 643 muertes en las últimas 24 horas, con lo que se acumulan 5 millones 321 mil 744 contagios y 313 mil 608 defunciones, de acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud.

El comunicado técnico también contabiliza: 659 mil 982 casos sospechosos 8 millones 732 mil 161 casos negativos 85 mil 755 casos activos estimados

Casos de covid-19

La distribución por sexo en los casos confirmados muestra un predomino en mujeres (51.8 por ciento). La mediana de edad en general es de 39 años.

Muertes por covid

La distribución por sexo en las defunciones confirmadas muestra un predomino del 62 por ciento en hombres. La mediana de edad en los decesos es de 64 años.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Omisión de Alfonso Martínez frente al problema del Dengue

Morelia, Michoacán. En la ciudad de Morelia aumenta el número de personas contagiadas de sangre. El aumento de las temperaturas …

Un virus letal aparece en la India: ¿qué síntomas provoca?, ¿hay una cura?

El mortal virus Nipah, que ya se ha cobrado la vida de dos personas en el estado sureño de Kerala, …

Amigas hasta el fin: no tuvo problemas en contagiarse Covid por acompañarla, pero “la pandemia maldita” las separó

La joven que salta con el velo de novia sobre su cabeza es Coyi; quien le toma la cara, Lidia. La imagen …