México y Reino Unido acuerdan seguir acuerdo comercial

Ciudad de México.- Este martes, México y Reino Unido e Irlanda del Norte firmaron el Acuerdo de Continuidad Comercial para seguir teniendo acceso comercial en el que ambos se han beneficiado.

“Ante la salida británica de la Unión Europea, en enero de este año, así como de la conclusión del periodo de transición, el próximo 31 de diciembre, este Acuerdo de Continuidad nos permite mantener certeza y reglas claras en nuestro intercambio comercial para beneficio de los agentes económicos de ambas partes”, indicó Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaría de Economía.

El acuerdo suscrito mantiene los esquemas de acumulación y de integración productiva que señala el Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y México por los próximos tres años, y se revisaran y actualizarán conforme a las necesidades que surjan.

El convenio fue firmado entre Elizabeth Truss, secretaria de Estado para el comercio internacional del Reino Unido, Márquez Colín y Corin Robertson, embajador del Reino Unido en México.

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …