Mi gobierno será de desarrollo, incluyente y promotor del turismo: Araceli Saucedo Reyes

 

Salvador Escalante a 1 de Septiembre del 2021.- Tras tomar protesta como presidenta municipal de Salvador Escalante, Aracceli Saucedo Reyes, aseguró que su gobierno será de desarrollo pero también impulsará al turismo, la historia y cultura de la región.

 

“Mi gobierno va a estar centrado en el desarrollo, mi prioridad son las mujeres y los jóvenes, jamás habrá una mujer lastimada, ni un joven sin oportunidad, soy madre, soy mujer y se lo que cada familia necesita para estar bien”, aseguró.

 

Refirió que Salvador Escalate tiene mucho que contar por su historia y presumir por su artesanía conocida mundialmente por lo que también resaltó que le apostará al turismo a la historia y cultura.

Durante su discurso, exigió a su gabinete y Cabildo a ser sensibles ante las necesidades de la gente; honestos, transparentes y respetuosos de los derechos humanos de las personas… “que nuestra mejor obra de esta administración, sea la humana” dijo.

La alcaldesa resaltó que es momento de un nuevo acuerdo con camino a la reconstrucción e indicó que buscará hacer de este municipio el mejor del estado… “quiero que Salvador Escalante sea un modelo en cuanto a sus servicios y atención” expresó.

Concluyó señalando que está comprometida con su municipio y gente… “aquí nací, aquí crecí, aquí me formé y este pueblo me ha permitido prepararme y crecer a la altura de las circunstancias que requiere el pueblo”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

Monreal Anuncia Foros en Michoacán Sobre la Reforma al Poder Judicial para Agosto

Morelia, Michoacán, 10 de julio del 2024.- Durante su visita a Michoacán, el senador Ricardo Monreal anunció que en agosto …

Morena: El único partido en Michoacán con una agenda a favor de los jóvenes

La Secretaría de los Jóvenes del Comité Estatal de Morena en Michoacán organizará el evento denominado Juventudes por la Transformación. Este …