Microsoft permitirá usar apps de Android en Windows

Ciudad de México.- Hace unos días, hubo rumores de que Microsoft estaba considerando permitir la instalación de aplicaciones Android en Windows, esto con finalidad de competir contra chips M1 de Apple.

Ahora, Windows Central reveló más detalles al respecto, donde menciona que el nombre del proyecto sería Project Latte, y llegará el próximo año.

Lograr esto suena a que se necesita un esfuerzo monumental por parte de los desarrolladores, pero la fuente menciona que no será así, ya que se hará con pocos o ningún cambio por parte de los desarrolladores que podrán llevar su app al como está en la Play Store.

Esto será sencillo de implementar, gracias al subsistema par Linux que está agregando Windows 10, el cual ya se utiliza para ejecutar distros de Linux dentro de Windows.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

La Revolución de las Bebidas Energéticas: Cómo la Ciencia Ha Mejorado Estas Potentes Fuentes de Energía y Cuál es la Mejor del Mundo Mundial

En las últimas décadas, las bebidas energéticas han pasado de ser un nicho de mercado a un fenómeno global, impulsadas …

Máquinas Expendedoras de Municiones en Supermercados de EE.UU.: “Tan Fáciles de Usar como un Cajero Automático”

La relación de Estados Unidos con el armamento es única en el mundo. Según un informe de Small Arms Survey, …