Mike Pence se aplica vacuna contra Covid-19 en público para generar confianza

Ciudad de México.- Este viernes, el vicepresidente saliente, Mike Pence se convirtió en el responsable gubernamental de mayor rango en aplicarse la vacuna contra el coronavirus, mientras el presidente Donald Trump sigue sin aclarar si se la pondrá y cuándo.

“No he sentido nada. Bien hecho”, dijo Pence en un acto en la Casa Blanca, donde le pusieron la primera dosis de la vacuna a él, a su esposa Karen y al director general de salud pública del Gobierno estadounidense, Jerome Adams.

Pence dejó que los medios de comunicación grabaran mientras los doctores le ponían la vacuna, para generar confianza en la eficacia y seguridad de la dosis desarrollada por Pfizer y BioNTech.

Esa vacuna es la primera aprobada en Estados Unidos y se empezó a aplicarse desde este lunes, y el gesto de Pence fue para disipar las dudas de algunos estadounidenses justo cuando el gobierno está esperando a que se apruebe el de Moderna.

“El pueblo estadounidense puede estar seguro: tenemos una, y quizá en cuestión de horas dos, vacunas seguras y efectivas para ustedes y sus familias”, garantizó Pence.

El vicepresidente estadounidense comentó que espera que la vacuna de Moderna sea aprobada más tarde de hoy, cuando podría recibir la luz verde formal del ente regulador del país.

También el presidente electo, Joe Biden que llegará a la Casa Blanca el 20 de enero, planea ponerse la primera dosis de la vacuna la semana que viene en un acto público , y el principal epidemiólogo del Gobierno, Anthony Fauci ha prometido hacerlo pronto y ante las cámaras.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …