Mike Tyson anuncia nueva pelea; podría ser contra Holyfield

Ciudad de México.- Mike Tyson anunció que volverá a subir al cuadrilátero este 2021 luego de su gran exhibición contra Roy Jones en noviembre pasado, pese a que el combate terminó en empate.

El histórico pugilista estadounidense realizó un Instagram Live junto a su entrenador, Patrick Mouratoglou en donde confesó que tendrá al menos una aventura más dentro del ring.

Volveré, absolutamente, y lo haré mejor esta vez”, dijo, aunque no precisó fecha.

Se rumorea que su pelea podría ser contra Evander Holyfield, y eso que él ya lanzó el reto a Iron Mike para verse por tercera vez.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …