Milán se vistió de blanco tras intensa nevada

Ciudad de México.- La ciudad italiana de Milán amaneció el lunes pasado cubierta de nieve, luego que se reportara una intensa nevada que azotó en esa región durante la noche del domingo y madrugada.

La nieve sorprendió a los habitantes, emocionando a niños y niñas, pero complicando a quienes trataban volver al trabajo tras las restricciones de Navidad.

Los trabajadores de Milán, con cubrebocas, salieron en la mañana a las calles para retirar al menos 15 centímetros de nieve frente a la céntrica Piazza Duomo.

Las fuertes nevadas se expandieron por gran parte del norte de Italia, lo que provocó afectaciones de trenes y el cierre de rutas de montañas en la región de Veneto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

“Ignorantes”, “Asesinos” y “Corruptos”: Los Ataques de Milei a Líderes Internacionales

La postura ideológica del presidente argentino, Javier Milei, ha generado numerosos enfrentamientos y descalificaciones hacia mandatarios de diversos países. Este …

Científicos Sugieren que Hasta 7 Estrellas de la Vía Láctea Podrían Albergar Tecnología Extraterrestre

La Vía Láctea esconde innumerables secretos, algunos de los cuales podrían implicar la existencia de vida inteligente y civilizaciones avanzadas. …