Millie Bobby Brown interpretará a una princesa en “Damasel”

Ciudad de México.- Tras el éxito de Enola Holmes, Millie Bobby Brown tiene un nuevo trabajo con Netflix, se trata de Damsel, una cinta de fantasía.

De acuerdo a Deadline, la película será dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo y los productores ejecutivos junto a la actriz serán Mazeau, Zack Roth y Chris Castaldi.

Damasel, trata de la princesa Elodie, que cree que se casará con el príncipe Henry, pero descubre que la están sacrificando a un dragón.

Fresnadillo ha sido nominado al Oscar por el cortometraje de acción real de 1997 Esposados. Además, dirigió el thriller de terror Intruders, encabezado por Clive Owen.

Brown fue nominada al premio Emmy en dos ocasiones en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en la serie dramática Stranger Things.

En septiembre lanzó Enola Holmes, que, en su primera semana, según datos de Nielsen, acumuló cerca de 9,63 millones de reproducciones y se convirtió en el largometraje más visto en una semana.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …