Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan a secuela de “Enola Holmes”

Ciudad de México.- Luego de meses de incertidumbre sobre la secuela, Netflix confirmó que ya se filma la segunda entrega de Enola Holmes, con lo que regresan Millie Bobby Brown y Henry Cavill como protagonistas.

La actriz que interpreta a Enola, celebró la noticia a través de su Instagram con una fotografía de su personaje vestido de negro.

“No veo la hora de volver a colaborar con mi familia ‘Enola Holmes (…) ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. ¡Espero que los fans vean cómo continúa su viaje!”, escribió Brown.

Henry Cavill volverá a interpretar su papel de Sherlock Holmes, el hermano mayor de Enola, en la nueva aventura de la joven superdetective. El director Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne también regresan para la secuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @milliebobbybrown

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …