Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan a secuela de “Enola Holmes”

Ciudad de México.- Luego de meses de incertidumbre sobre la secuela, Netflix confirmó que ya se filma la segunda entrega de Enola Holmes, con lo que regresan Millie Bobby Brown y Henry Cavill como protagonistas.

La actriz que interpreta a Enola, celebró la noticia a través de su Instagram con una fotografía de su personaje vestido de negro.

“No veo la hora de volver a colaborar con mi familia ‘Enola Holmes (…) ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. ¡Espero que los fans vean cómo continúa su viaje!”, escribió Brown.

Henry Cavill volverá a interpretar su papel de Sherlock Holmes, el hermano mayor de Enola, en la nueva aventura de la joven superdetective. El director Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne también regresan para la secuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @milliebobbybrown

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …