Ministra de Salud de Sri Lanka que promovía poción de un brujo da positivo a coronavirus

Ciudad de México.- La ministra de Salud de Sri Lanka, Pavithra Wanniarachchi, quien recomendaba una pócima para la nueva cepa, dio positivo al coronavirus y será aislada, informaron las autoridades.

“Su test antigénico era positivo el viernes y se le ha pedido que se aísle”, dijo un responsable del ministerio. “Todos sus contactos inmediatos han sido colocados en cuarentena”, agregó.

Wanniarachchi había consumido y aprobado públicamente una supuesta pócima mágica, que contenía miel y nuez moscada, fabricada por un brujo que afirmaba que inmunizaba el virus.

También vertió un recipiente de agua “bendita” en un río, en noviembre, después de que un autoproclamado hombre-dios le dijera que esto podía poner fin a la pandemia.

Además, un joven ministro, que también bebió ese elíxir, ya fue diagnosticado positivo al Covid-19 en esta semana.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El misterio de los OVNIs en 2024: nuevas evidencias y el creciente interés global

En 2024, el fenómeno de los objetos voladores no identificados (OVNIs) ha resurgido con fuerza, capturando la atención del público, …

Genaro García Luna condenado: el golpe al poder oculto del narcotráfico en México

El 2024 será recordado como un año clave en la historia política y judicial de México, tras la condena definitiva …

Avistamientos de ovnis en México se disparan en 2024: ¿Fenómeno extraterrestre o simple tecnología avanzada?

En 2024, los avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) en México han aumentado considerablemente, desatando una ola de especulación …