Mira cómo luce Anne Hathaway en “The Witches”

Ciudad de México.- La actriz Anne Hathaway compartió en redes sociales un video en donde aparece sin cabello y sin dedos como parte de su nuevo personaje de la película “The Witches”, producida por el cineasta mexicano, Guillermo del Toro.

https://www.instagram.com/p/CGVnmChlhgQ/?utm_source=ig_embed

En el nuevo adelanto se puede ver a la actriz como una mujer elegante utilizando flamantes vestidos y abrigos, sin embargo, poco a poco se va convirtiendo en una bruja espeluzante.

Su personaje luce tan terrorófico que aparece sin cabello llena de cicatrices en el cráneo y la cara con una sonrisa enorme y malévola.

En este nuevo remake, también aparecen Stanley Tucci, Codie-Lei Eastick, Charles Edwards, Morgana Robinson, Eugenia Caruso y Simon Manyonda.

El remake llegará el próximo 22 de octubre en la plataforma de HBO Max, mientras para su estreno en cines no hay alguna fecha.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …

Top 5 de Series sobre Narcotráfico: Las Historias que Estremecen y Enseñan

El género de series sobre narcotráfico ha cautivado a audiencias de todo el mundo con sus tramas llenas de intriga, …

El legado eterno del cine de Ghibli: Un viaje a través de la magia y la nostalgia

Desde su fundación en 1985 por Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki, Studio Ghibli ha sido sinónimo de magia, …