Mira cómo luce “Dudley Dursley”, primo de “Harry Potter”

Ciudad de México.- ¿Eres fanático de la saga de Harry Potter? Si es así, estarás interesado en ver cómo luce ahora el actual actor Harry Melling, quien interpretó a Dudley Dursley. Ahora totalmente renovado, luce irreconocible y tiene mucha fama en Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harry Melling (@harry.melling) el

Actualmente Harry Melling ha hecho tres películas en Netflix, pues ha participado en El diablo a todas horas, La vieja guardia y La balada de Buster Scruggs.

Según la revista People, gracias a las grabaciones de la plataforma de streaming, el actor de 31 años fue perdiendo peso.

“Creo que fue algo que comenzó a suceder inconscientemente. Una de las bendiciones de esa etapa en mi vida fue el hecho de que no me reconocen (ahora). Un nuevo comienzo”, aseguró Harry Melling.

También mencionó que cuando tenía 18 años fue cuando su peso empezó a cambiar.

“Fui a la escuela de teatro cuando tenía 18 años y ahí es donde el peso cambió, no por ninguna necesidad importante de mi lado”, añadió para People.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …

Una película de ciencia ficción, con un presupuesto récord de 533 millones de dólares, revivió una franquicia mítica.

La cantidad de dinero que Hollywood gasta en producciones hace que en algunos casos la inversión no se pueda recuperar. …