Mira cómo luce “Dudley Dursley”, primo de “Harry Potter”

Ciudad de México.- ¿Eres fanático de la saga de Harry Potter? Si es así, estarás interesado en ver cómo luce ahora el actual actor Harry Melling, quien interpretó a Dudley Dursley. Ahora totalmente renovado, luce irreconocible y tiene mucha fama en Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harry Melling (@harry.melling) el

Actualmente Harry Melling ha hecho tres películas en Netflix, pues ha participado en El diablo a todas horas, La vieja guardia y La balada de Buster Scruggs.

Según la revista People, gracias a las grabaciones de la plataforma de streaming, el actor de 31 años fue perdiendo peso.

“Creo que fue algo que comenzó a suceder inconscientemente. Una de las bendiciones de esa etapa en mi vida fue el hecho de que no me reconocen (ahora). Un nuevo comienzo”, aseguró Harry Melling.

También mencionó que cuando tenía 18 años fue cuando su peso empezó a cambiar.

“Fui a la escuela de teatro cuando tenía 18 años y ahí es donde el peso cambió, no por ninguna necesidad importante de mi lado”, añadió para People.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Attack on Titan: La Mejor Serie del Mundo Mundial

Desde su lanzamiento, Attack on Titan ha capturado la imaginación y el corazón de millones de fans alrededor del mundo. …

Tin Tan: Un Ícono Emblemático del Cine Mexicano y el Doblaje

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, conocido artísticamente como Tin Tan, es una figura emblemática del cine mexicano y del …