Mira cuáles son los equipos que dejarán de funcionar WhatsApp Web este año

Ciudad de México.- WhatsApp es una de las apps más usadas en el mundo, por lo que su función para PC conocida como WhatsApp Web se ha convertido en una herramienta más útil, sin embargo, las actualizaciones de los navegadores provocarán que no puedas utilizarlo como antes.

Si quieres saber en qué equipos dejará de funcionar en este año, Techbit reveló cualés serán los desafortunados.

Es común que para entrar al WhatsApp Web solo tengas que escanear la liga desde cualquier navegador y luego escanear el código QR que se te indica para su acceso directo, y aunque es un procedimiento fácil, en 2021 podría experimentar problemas para usarlo.

Para los que tengan Microsoft Edge Legacy, Internet Explorer 11 son los que no serán compatibles con WhatsApp Web.

Así que deberás tener como alternativa como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o las más recientes de Microsoft Edge.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
HONOR confirma presentación en MWC: nuevos flagships Magic5 y la salida del plegable Magic Vs al mercado internacional para 2023

HONOR confirma su presencia en el Mobile World Congress 2023. La compañía estará presente en el piso de exhibiciones de …

Apple prepara un iPad plegable con soporte de fibra de carbono para 2024, según Ming-Chi Kuo: su entrada al mercado plegable se acerca

El primer dispositivo plegable de Apple será un iPad y llegará en 2024, afirma Ming-Chi Kuo. El reconocido analista menciona que, según …

Que siempre no llegará este 2023: Elon Musk retrasa -una vez más- el comienzo de la producción en masa de Cybertruck hasta 2024

Hace apenas seis meses, Elon Musk prometió a los inversionistas de Tesla que Cybertruck ahora sí comenzaría a entregarse para mediados de este …