Misterio en Colombia: Un feto momificado es descubierto, suscitando preguntas sobre su origen.

Como parte del supuesto de que los fenómenos extraterrestres seguirán apareciendo en la sociedad en el futuro, queda la evidencia de que estas criaturas que llegaron a la Tierra aparecen en todas partes del mundo.
También te puede interesar: Jaime Maussant cree que revelaciones sobre vida extraterrestre cambiarán a la humanidad.

Y en Colombia se descubrió un misterioso feto momificado que llamó la atención de los científicos por sus características especiales, y este ejemplar, que parece un pequeño humanoide y tiene una cabeza alargada, ya está causando especulaciones. Podría ser un extraterrestre o un humano antiguo. Además de su cráneo alargado, esta fea criatura tiene ojos rasgados y más costillas de lo habitual, confirmó el periodista ovni Josep Guijarro. . “En el Cerro Enano” en una remota región de Colombia.
Mientras tanto, la comunidad científica se mostró especialmente cautelosa después de que se descubrió que la momia tenía un cordón umbilical, lo que llevó a especular que la momia “alienígena” podría estar relacionada con las ruinas de una cueva descubierta en Perú. Los científicos dicen que la momia podría ser una persona común o los restos de un feto que nació muerto.

Por si fuera poco, Josep Guijarro, investigador de ovnis y autor de un libro sobre ovnis, afirmó que no sabe dónde se descubrió el patrón porque no hay pruebas concretas que respalden su origen. Échale un vistazo.
El periodista también dijo en SNS que el tamaño del feto y el cordón umbilical eran similares a los de los mamíferos, y se mostró cauteloso ante la posibilidad de que los restos momificados fueran “extraterrestres”. También puedes leer: NASA confirma que no hay evidencia extraterrestre, pero abre oficina OVNI

La historia recuerda un incidente controvertido en el Congreso de México en septiembre pasado, cuando el investigador de ovnis Jaime Maussan anunció el descubrimiento de dos momias extraterrestres en Nazca, Perú, lo que provocó muchas especulaciones y burlas. Incluso memes. . La NASA también ha abordado el tema, instando a las autoridades mexicanas a compartir información sobre extraterrestres sospechosos para evitar que las pruebas se conviertan en especulaciones y teorías de conspiración.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …

Los Avistamientos Más Famosos de OVNIs: Misterios en el Cielo que Desafían la Explicación

Los avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs) han capturado la imaginación del público y generado un debate continuo sobre …