Misterios: ¿Hay obeliscos en la luna?
Ciudad de México.- El 21 de noviembre de 1966, la capsula norteamericana Orbiter II, sobrevoló por el mar de la serenidad en la Luna a una altura de 48 kilómetros y con su lente fotográfico captó una serie de fotografías extrañas.
Mas tarde los expertos en California en la base de rastreo Gold Stone analizaron las extraordinarias fotografías tomadas por la sonda.
Aquel registro en el Mar de la Serenidad muestra seis sombras que parecían ser la proyección de obeliscos.
En principio tendría una explicación racional, serian simplemente protuberancias naturales existentes en el suelo lunar de esa región. Sin embargo no todos están de acuerdo con esta premisa. Los rusos en particular estimaron que podrían ser construcciones piramidales y que las relaciones geométricas implicarían una disposición inteligente por lo tanto serian artificiales.
La pregunta es: quien las construyó? Con que fin? Si es así estamos ante un acontecimiento extraordinario, pero como siempre la información llega a un determinado y minúsculo grupo de personas.
La luna sigue llena de misterios y sé que pronto lo develaremos con algún viaje privado que espero se realice en menos de 50 años.
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …