Misterios: ¿Hay obeliscos en la luna?
Ciudad de México.- El 21 de noviembre de 1966, la capsula norteamericana Orbiter II, sobrevoló por el mar de la serenidad en la Luna a una altura de 48 kilómetros y con su lente fotográfico captó una serie de fotografías extrañas.
Mas tarde los expertos en California en la base de rastreo Gold Stone analizaron las extraordinarias fotografías tomadas por la sonda.
Aquel registro en el Mar de la Serenidad muestra seis sombras que parecían ser la proyección de obeliscos.
En principio tendría una explicación racional, serian simplemente protuberancias naturales existentes en el suelo lunar de esa región. Sin embargo no todos están de acuerdo con esta premisa. Los rusos en particular estimaron que podrían ser construcciones piramidales y que las relaciones geométricas implicarían una disposición inteligente por lo tanto serian artificiales.
La pregunta es: quien las construyó? Con que fin? Si es así estamos ante un acontecimiento extraordinario, pero como siempre la información llega a un determinado y minúsculo grupo de personas.
La luna sigue llena de misterios y sé que pronto lo develaremos con algún viaje privado que espero se realice en menos de 50 años.
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …