Moderna inicia ensayos de vacuna contra el Covid-19 en adolescentes

Ciudad de México.- La farmacéutica Moderna vacunó contra el coronavirus a los primeros voluntarios de un grupo de adolescentes, quienes se encuentran en estudio de las fases 2 y 3, en la cual se aplica la inoculación ARNm-1273.

Moderna es una de las farmacéuticas que está siendo considerada por varios países para satisfacer la demanda de las vacunas contra el Covid-19, al igual como Pfizer y BioNTech.

“Nuestro objetivo es generar datos en la primavera de 2021 que respalden el uso de ARNm-1273 en adolescentes antes del año escolar 2021”, dijo Stéphane Bancel, director ejecutivo de Moderna en un comunicado.

De acuerdo a la empresa, este estudio está controlado y es aleatorio en donde verán la seguridad, reactogenicidad e inmunogenicidad de dos vacunas con 28 días de diferencia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …