Moderna mantiene esperanzas de tener vacuna contra Covid-19 antes de Navidad

Ciudad de México.- El mundo mantiene sus esperanzas para que se inicie una primera ola de vacunación contra el coronavirus antes de que termine el 2020, y estas recibieron un impulso de Moderna, que pidió la autorización de emergencia de su vacuna en Estados Unidos y Europa.

Moderna anunció que los resultados completos habían confirmado una alta eficacia de la vacuna en un 94.1 por ciento.

La firma se unió así a la estadounidense Pfizer y su socia alemana BioNTech, que la semana pasada pidieron una aprobación similar de su vacuna y esperan la aprobación en Estados Unidos después del 10 de diciembre.

Si la Agencia de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos confirma que el producto es seguro y efectivo, será la primera de las dos dosis de vacuna en suministrar a millones de estadounidenses a mediados de diciembre.

“Creemos que nuestra vacuna proporcionará una nueva y poderosa herramienta que podría cambiar el curso de esta pandemia”, dijo el director ejecutivo de Moderna, Stephane Bancel.

La empresa prevé tener unos 20 millones de dosis de la vacuna llamada mRNA-1273, disponibles en Estados Unidos a final de 2020 y para el 2021 confía en fabricar entre 500 y mil millones de dosis a nivel mundial.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …