Morena insta al IEM a detener el uso de recursos públicos para la reelección de Alfonso Martínez.

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, expresó preocupación por el continuo uso de recursos públicos por parte del presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien busca la reelección, y apeló al Instituto Electoral de Michoacán al respecto. IEM ) en este caso no se puede ignorar.

Celis Silva lamentó que el alcalde de la Capital no haya renunciado, indicando el interés de la administración local de seguir utilizando el despacho como comité de campañas electorales. El mandatario estatal de Morena señaló que el candidato interino a la alcaldía ha ignorado las precauciones del IEM, ya que actualmente los funcionarios locales utilizan los ayuntamientos con fines electorales.
Señaló que el uso de recursos públicos con fines electorales es tan descarado que es una burla al IEM y al propio pueblo de Morelia, pues Alfonso Martínez ya no ocupa el cargo de alcalde trabajando para el pueblo. Para aumentar aún más el interés en la reelección. “Seguimos exigiendo transparencia y decencia, así como una mayor responsabilidad en el uso de los recursos públicos. Los morelianos queremos un gobierno regular, enfocado en resolver los problemas que afectan a nuestra ciudad, no un gobierno que anteponga los intereses políticos al interés público. Te lo mereces”, concluyó Celis Silva.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …